jueves, 22 de enero de 2009

Chevrolet Meriva 2009, un poquitito mas que un restyling.


Se lanzó la nueva Chevrolet Meriva, con pequeños cambios. Es más una lavadita de cara para un modelo que debería tener mejor nivel de ventas con su origen de diseño germano. Es tema de otro post qué le pasa a GM particularmente en Argentina, mejor sigamos con la Meriva.
Como es temprano y no tengo ganas de escribir, pongo lo que llegó de prensa, y saquen sus propias conclusiones. A mi me gusta, y a vos?

La línea 2009 del Chevrolet Meriva ya está en la Argentina


La nueva versión de este exitoso modelo llega con una estética exterior renovada

Buenos Aires.- Un éxito en ventas es la definición más apropiada para el Chevrolet Meriva, el monovolúmen que General Motors comercializa exitosamente en el país desde 2003. En efecto, desde su lanzamiento en la Argentina, son alrededor de 40,000 las unidades de este modelo que ya circulan por nuestras calles y que lo han consagrado como líder en ventas en el segmento de los monovolúmenes.

Un diseño moderno y atractivo, excelente espacio interior, flexibilidad, confort, tecnología y un completo equipamiento, son algunas de las claves que explican el liderazgo del Chevrolet Meriva.

En su línea 2009, el Meriva ofrece una apariencia exterior renovada que incluye para todas las versiones, nueva parrilla, nuevo emblema Chevrolet en el frente y puerta de baúl, nueva barra cromada en el sector inferior de la puerta del baúl y nuevos faros traseros. Presenta además nuevas llantas de aluminio de 15” en el caso de las versiones full.

Asimismo, los modelos Chevrolet Meriva 2009 nafteros con transmisión manual disponen de un motor similar al que equipa a la versión Easytronic, incrementando su potencia a 106 CV e incorporando un sistema de aceleración electrónica.

El Chevrolet Meriva ofrece un diseño moderno, aerodinámico y con una gran superficie vidriada que se traduce en amplitud de espacio y comodidad interior. Sus líneas hacen de él un auto atractivo y seductor.

Se comercializa en tres versiones de equipamiento y dos motorizaciones, una nafta 1.8 de 8 válvulas y una diesel 1.7 de 16 válvulas.

En 2007 incorpora la novedosa versión Easytronic, la cual dispone de caja manual secuencial con opción a transmisión automática. La introducción de la nueva transmisión Easytronic profundiza la flexibilidad que caracteriza al Chevrolet Meriva, ya que ofrece varias opciones de manejo en un solo vehículo, adaptándose a distintas necesidades: la eficiencia y deportividad del modo manual con el confort y comodidad del modo automático.

Su equipamiento de serie incluye aire acondicionado, dirección hidráulica, reproductor de CD y MP3, inmovilizador de motor, asiento del conductor regulable en altura y asientos traseros rebatibles 1/3 y 2/3.

Las versiones más equipadas disponen de sistema de frenos ABS con distribución electrónica de frenado, airbags para conductor y acompañante, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, llantas de aleación de 15”, cierre centralizado con comando a distancia, luces antiniebla, regulación eléctrica en altura de faros delanteros, mesitas rebatibles tipo avión y una increíble cantidad de espaciosos portaobjetos.

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